Video resumen Gastroaralia

Video resumen Gastroaralia

Gastroaralia 2017 ha sido la primera feria gastronómica de la ciudad de Cáceres. Con la intención de reunir en un evento único a representantes de todos los sectores y formatos gastronómicos en los espacios y jardines de Aralia, este evento se ha consolidado como una cita a continuar debido al gran éxito que tuvo y su masiva afluencia, tanto de público como de participantes.

Contamos con distintas zonas, como la de expositores, donde participaron grandes firmas como De Alba Selección, A l a Mar, Indalitos, Finca Pascualete, Nestlé Froneri, Empanadas Campelos de Coto, Pastelería La Guinda, Vinos Barona, Jamonería Esencia de Extremadura, La Pepita, Pacfren, Bodegas Ruiz Torres y Quesería Los Casareños. Una selección de taperías como Mario y Marieta, Sudeste, Santisteban, Los Plebes y Aralia; y gran variedad de Food Trucks temáticos como Be Extrem, A la Cola, Trick Truck, Ñam Caravan y Tierra Mexicana. Además asamos una ternera entera gracias a Asados Moka y disfrutamos de la especialidad del Pulpeiro gallego.

Incluimos charlas, degustaciones y talleres participativos, como el curso de cata de vino de La Pepita, el taller de corte de jamón con David Lavado, la master class de combinados de Coca-Cola y el Show Cooking de la mano de Catering San Jorge centrado en la Torta del Casar D.O.

También disfrutamos de música en directo a cargo de Combo Jazz Jam, Monkey Jazz Band, Eugenio Simoes & Joaquín De La Montaña, Orquesta Charlot y dj. Y para los más pequeños tutoralia y el certamen Chiqui Chef.

Por eso ya estamos preparando la próxima edición, con toda nuestra ilusión y buen hacer, para que podamos disfrutar un año más de este evento sin precedentes en nuestra ciudad, Cáceres, compartiendo nuestra pasión hostelera y acercando la cultura gastronómica a sus gentes.

Galería