Un jardín para eventos

Un jardín para eventos

Uno de los grandes atractivos con los que contamos en las instalaciones de Aralia, es la amplitud de espacios disponibles y que estos sean totalmente polivalentes. Salones amplios, diáfanos, con mucha visibilidad y de capacidad variable ofrecen a toda aquella empresa o particular que desee organizar un evento que pueda hacerlo con garantías de éxito.

Nuestros renovados jardines darán a ese encuentro una zona de expansión y de relax en el que tomar un momento de respiro y por qué no, incluir en la propuesta dicho espacio ajardinado para tomar un coctail, un aperitivo o simplemente un café.

Contamos con un amplio parking privado que te ofrece la comodidad de llegar desde el centro de Cáceres en unos minutos y no complicarte a la hora de aparcar tu vehículo. El silencio y tranquilidad que se trasmite en el entorno de Aralia te brindarán la serenidad y sosiego para llevar a cabo el evento.

Toda propuesta será recibida con agrado por nuestro equipo de atención al cliente que te ofrecerá los medios apropiados y te asesorará en todo momento para que esa idea llegue a buen fin.

Galería