Totalmente personalizado

Totalmente personalizado

En Aralia, tenemos una norma, y es que el cliente en cualquier celebración que organice con nosotros se sienta especial.

Tras las primeras reuniones nuestro equipo pone en marcha con cada uno de ellos una atención máxima y totalmente personalizada para conseguir ese propósito. Desde la elección del espacio en el que realizar el evento, hasta la selección del menú entre la amplia variedad propuesta, pasando por el tipo de decoración para los salones o los jardines, el tipo de mobiliario o los servicios adicionales como la música, la animación, etc.

Cada encargo es diferente, único, por elllo tratamos de plasmar la idea del cliente de forma que el evento sea un fiel reflejo de sus gustos

Lo único de lo que tendrá que hacerse cargo el organizador será de establecer el número de acompañantes y de quiénes serán estos. Lo demás, es cosa nuestra.

Eso si, en todo evento realizado en nuestra casa hay algo que coincide… y es la pasión que le ponemos a la hora de que el cliente disfrute junto a sus invitados, y nuestro arrojo a la hora de volcarnos con cada encargo para no dejar ningún detalle sin atender.

Galería