Recuerdo imperecedero

Recuerdo imperecedero

¿Qué mejor regalo que uno que dure para siempre?

En Aralia nos encanta ir un paso por delante, y para ello contamos con infinidad de ideas para hacer de tu evento algo sorprendente. Que se convierta en una experiencia inolvidable.

Una de nuestras propuestas es el prensado del ramo de la novia. El prensado es la alternativa más natural de conservar las flores que te acompañaron en tu boda, y así,  tener la oportunidad de recordar ese gran día por siempre.

Esta técnica artesana pura consiste en desmontar por completo el ramo de novia, pétalo a pétalo, para someter cada parte a diferentes procesos de secado y prensado en función de sus características naturales para hacer con ellos una reprodución exacta del ramo en un cuadro. Este arte japonés, nació del deseo de conservar para siempre la belleza de una flor.

Además, existe la posibildad de incluir en la composición la invitación de la boda, la carta que se leyó durante la ceremonia, el tocado, diadema o corona de flores, parte del velo o del vestido de novia... 

Si buscáis regalos originales para los novios, qué mejor que éste que perdura en el tiempo.

Desde Aralia nos gusta poder inspirarte, y estamos seguros esta es una genial idea si buscáis un detalle emotivo y tan personalizado. Podéis conseguir toda la información a través de  www.luciacano.com

Pincha para ver la galería de fotos

 

Galería