IDEAS PARA CELEBRACIONES DE EMPRESA ESTAS NAVIDADES

IDEAS PARA CELEBRACIONES DE EMPRESA ESTAS NAVIDADES

Hace nada que dijimos adiós al verano, y ya estamos pensando en las cenas y celebraciones de empresa para estas Navidades. ¡Cómo pasa el tiempo!.

Un año más, nos encantaría que fuese Aralia vuestra opción elegida para celebrar el evento de Navidad de tu empresa.

 A modo de resumen comentarte que la mayoría de las organizaciones deciden celebrar su cena o comida de empresa en el mes de diciembre. Un 60% se decanta por la semana previa a la Navidad, un 34% dos semanas antes y un 6% a lo largo del mes de diciembre.

Cuando desde una organización contactan con nosotros y nos plantean que quieren celebrar este año su comida de Navidad queremos dar todo lo mejor. Sabemos que es una responsabilidad grande, es un evento único. En muchos casos es la única vez que algunos de los compañeros tienen la posibilidad de verse en persona. Ahí entra el compañerismo y la amistad.

Para muchos empleados, después de infinidad de llamadas, correos electrónicos, mensajes, por fin ha llegado el momento de verse, cara a cara, en un ambiente distendido, con gastronomía de calidad, amplias y completas instalaciones, música, cuidados detalles y un servicio personalizado con el único objetivo de pasarlo bien. 100 % auténtico.

 

En Aralia somos atrevidos, originales, diferentes, aquí te proponemos algunas ideas que esperamos te inspiren y te ayuden:

 

  1. CENAS TEMÁTICAS: con decoración especial para la ocasión. El equipo de Aralia tiene un punto de “locura” y mucha creatividad. Provocaremos la sonrisa de los asistentes.
  1. GRANDES CELEBRACIONES: no importa el número de comensales, lo importante es que disfruten y lo pasen bien. Contamos con personal disponible en todo momento para las urgencias, imprevistos, y necesidades que puedan surgir. Somos un equipo de profesionales incansables que trabajamos con mucha pasión.

      3. COMIDA, CENA, CÓCTEL,…¡Tú eliges!.Este será, probablemente, uno de los acontecimientos más importantes que se organicen en tu empresa. Si quieres que tu evento sea recordado durante todo el año, confía en una buena organización.                 

      4. CELEBRACIONES CON ALMA, Disponemos de menús adaptados a grupos reducidos, a partir de 12 comensales.

Queremos ayudarte y que no te pille el toro por eso te proponemos nuestras opciones. Ahora bien, si ninguna te cuadra o tú tienes tu propia idea nos encantaría que la compartieses con nosotros.

Recuerda ese día estará lleno de paz, de fiesta y de amistad. Llámanos 927 23 06 50

Galería