¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Aralia es un sitio de celebraciones que ofrece un servicio de restaurante totalmente cerrado al público en el que se desarrollan eventos privados que pueden personalizarse con cada celebración.

Cada día, ponemos los cinco sentidos, para que Aralia sea un lugar para sentir la felicidad, el orgullo y la seguridad de haber acertado y así con una gran variedad gastronómica, de espacios y servicios se hace posible que todas nuestras zonas sean completamente adaptables a cada evento.

Con un trato personalizado, mimamos cada deseo de la persona que celebra con nosotros, con una relación muy cercana porque debemos entender que cada celebración es única e irrepetible.

En Aralia caben todo tipo de celebraciones desde 12 comensales hasta multitudinarios encuentros o banquetes.

En 2019 han confiando en nosotros clientes muy diversos para Presentaciones de producto o servicios, Ferias, Congresos o Celebraciones de empresa. Hemos casado a multitud de parejas y han celebrado con nosotros su enlace matrimonial otras tantas. Hemos visto momentos especiales tras el nacimiento de un nuevo miembro en la familia, hemos vivido la alegría de muchas niñas y niños que han celebrado con nosotros su Primera Comunión. No encantan estas fechas navideñas en las que muchas familias nos eligen para su comida de Navidad, Día de Reyes así como para las tradicionales comidas con compañeros de trabajo. Compartimos la ilusión con tantos y tantos jóvenes y no tan jóvenes que celebran con nosotros en inicio de un nuevo año lleno de buenos propósitos.

Hemos tenido el privilegio de celebrar en nuestros espacios  grandes citas anuales que ya están marcadas en el calendario de muchos cacereños y cacereñas. 

Estamos orgullos de seguir ofreciendo, tras todos estos años de trayectoria, nuestros servicios con la misma dedicación y profesionalidad exquisita, con el objetivo de proporcionar un servicio completo para cualquier tipo de celebración. Cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para que su evento sea un éxito integral.

Soluciones y visiones en la puesta en escena, cocina, decoración, diseño protocolo y dirección.

Amamos lo que hacemos y por eso en la recta final del año, no nos queda más que dar las GRACIAS a todos lo que han compartido con nosotros una parte de su vida personal o profesional y a todos los que han confiando en el espíritu familiar que desde nuestros comienzos  seguimos manteniendo en cada servicio que realizamos.

GRACIAS a nuestro equipo humano y a todos los proveedores y colaboradores que durante todo este tiempo están siempre al pié del cañón para conseguir que los objetivos se cumplan. 

Y cómo no, GRACIAS, a nuestras familias, que comparten nuestros logros y alegrías y comprenden junto a nosotros los momentos menos dulces de nuestro trabajo.

Deseamos que el año 2020 llegue cargado de nuevos retos, en Aralia estaremos preparados para superarlos en equipo, con la mejor de nuestras sonrisas.

Síguenos en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades

 

 

Enlaces
Galería