Gastroaralia cierra su primera edición con éxito de público

Gastroaralia cierra su primera edición con éxito de público

En Aralia estamos encantados con el éxito rotundo de Gastroaralia, la primera edición de nuestra feria gastronómica en Cáceres. Queremos agradecer a todos los participantes su colaboración en el evento, hoy especialmente a nuestros amigos de las taperías y expositores que nos acompañaron poniendo el listón bien alto, en cuanto a calidad gastronómica se refiere, con sus excelentes platos preparados y productos en venta directa.

 

Gracias a la heterogénea distribución en la gran área cubierta que teníamos reservada a los expositores se pudo disfrutar de una amplísima variedad de productos. Esa gran variedad que estaba respaldada por la tremenda calidad de la oferta de productos de nuestros invitados: Vinos Barona, La Pepita, Pacfren, Bodegas Ruiz Torres, Delta Cafés, Indalitos, Finca Pascualete, La Guinda Pastelería, Nestlé Froneri, Jamonería Esencia de Extremadura, A la Mar, Empanadas Campelos de Coto, De Alba Selección y Quesería Los Casareños. Dulces y salados, bebidas, productos de aquí y de allá, todos reunidos bajo un mismo techo con un mismo espíritu: ofrecerte los mejores productos gourmet, con trato familiar y personalizado en sus puestos de venta directa.

 

En la zona de taperías no faltó de nada. En su ubicación al aire libre, y con la música en directo como acompañante, fue uno de los rincones con mucho encanto de nuestro evento. Nuestros amigos de MarioMarieta, Santisteban-Havoc, Los Plebes, Sudeste y Aralia, nos ofrecieron una muestras de sus platos gourmet a los que no le faltaba detalle. Alta cocina en el mejor ambiente. No dejéis de visitarles en sus locales en Cáceres.

 

Además agradecer a Pulpeiro por ofrecernos el mejor pulpo a la gallega, y a Asados Moka por traer el sabor único de la carne asada.

 

Sabemos que el éxito de nuestra feria gastronómica radica en la tremenda calidad exhibida, sembrando un precedente de altísimo nivel gastronómico que esperamos mantener en nuestros futuros eventos.

Galería