Buffet de quesos

Buffet de quesos

Para los antiguos griegos estaba considerado un regalo de los dioses y en Aralia estamos totalmente de acuerdo. Somos amantes incondicionales del queso. Nos encanta el toque, siempre diferencial, que aporta a casi cualquier receta como ingrediente extra, dando sabor y textura. Además, es muy versátil  ya que combina con todo y a cualquier hora. De hecho es tradición comerlo tanto de aperitivo como de postre, en el desayuno o en la cena, indistintamente.

La gran variedad de quesos tan dispares que existen son fiel reflejo de la multitud de factores que intervienen en su elaboración. Cada uno es distinto y a veces no queremos perdernos ninguno. Por eso la combinación selecta de Aralia consta de ahumado Basils con jamón, azul Gran Bavarese, mozzarella, puro de cabra, Idiazábal, Pastor Mansilla, parmesano Grana Padano, puro de cabra con pimentón de Acehuche, puro de oveja Carbajo F. Morán, mezcla tierno, Torta del Casar D.O., Flor de Esgueva puro de oveja, Tronchón Aldonza y San Simón tetilla ahumado.

Este alimento es un habitual de cualquier menú, pero en Aralia lo presentamos como nunca antes lo habías visto. Dedicamos nuestras bandejas de buffet exclusivamente a este manjar, e incluso creamos la “isla del queso”. Todo un festival para los amantes de este regalo de los dioses.

Galería