BODAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

BODAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

 

 

Una boda es una boda en cualquier época del año, pero no es lo mismo casarse en primavera que en invierno, o en otoño que en verano.

Lo más importante es que la fecha sea la que quieran los novios y, a raíz de ese momento, ver qué es lo que mejor queda para la época escogida.

La temporada que más ceremonias acoge es la de verano, aunque lo cierto es que la tendencia va cambiando, y cada vez hay más parejas que escogen los meses más fríos (diciembre, enero y febrero) para darse el «sí quiero».

Las recomendaciones a la hora de decidirse por una temporada u otra en función de los precios: planificar con tiempo suficiente para comprobar meticulosamente todos los precios del mercado, comprobar personalmente la calidad del producto que ofrecen los proveedores, cerrar precios con antelación, revisar y fijarse en los detalles más pequeños. 

Así sea cual sea la época del año en la que decidas casarte, tendrás la certeza de contratar una boda en la  que todo va acorde con vuestros gustos y  presupuesto. 

En Aralia ofrecemos bodas en cualquier época del año. Celebraciones de interior super personalizadas para meses más fríos, así como poner a vuestra disposición escenarios de ensueño, como nuestros espectaculares jardines para preciosas bodas de primavera/verano.

Nuestro equipo de expertos os escuchan, se hacen eco de vuestras preferencias, de vuestros gustos, de vuestros deseos y así os asesoran y proponen soluciones para que todo esté perfecto este día tan especial. 

Somos flexibles y queremos ayudaros en todo.

Aunque no lo creas, la mejor época para casarse no siempre se corresponde a la que decide la mayoría. Sí, sabemos que los meses fuertes de bodas son abril, mayo, junio, julio, y luego septiembre, pero existen otros meses con igual encanto que también disponen de numerosas ventajas y que, además, son ideales para personas que, quizás como tú, no seas animal de costumbres y si además:

 

– No soportas el calor 

– Te encantan los complementos diferentes

– Tienes alergia

– Quieres pagar un precio razonable

– Tienes una luna de miel concreta en mente

– Las decoraciones veraniegas ya te aburren 

– Quieres que venga todo el mundo.

 

Sea cual sea la fecha elegida, Aralia es un lugar para sentir la felicidad, el orgullo y la seguridad de haber acertado al celebrar vuestra boda con nosotros.

Síguenos en Facebook y así estarás al corriente de todo lo que podemos ofrecerte.

 

Galería