Bienvenidos a los Jardines de Aralia, un entorno para celebrar

Bienvenidos a los Jardines de Aralia, un entorno para celebrar

Entrar en Aralia es llegar a un lugar rodeado de naturaleza, 15.000 m2 de color verde que transmiten serenidad y armonía. Jardines con una gran variedad de árboles y flores.

Una vez dentro es como si nos hubiéramos trasladado a otro lugar, un sitio único, desconocido y con rincones mágicos llenos de encanto.

 Un espacio ideal para todo tipo de celebraciones:

- Bodas:

Los novios se quedan impresionados cuando nos vienen a visitar por primera vez, lo mismo ocurre con los invitados el día de la boda.

Dada su amplitud se pueden recrear y ambientar los diferentes momentos de la celebración: ceremonia, recepción de invitados, rincones temáticos, lugar de juegos para los más pequeños, etc.

 

- Celebraciones de empresa:

Si estás pensando en organizar una cena de empresa original y diferente, contacta con nosotros. El equipo de Aralia te propondrá diferentes opciones con las que acertarás seguro.

No hay nada más divertido que ver a compañeros de trabajo en un ambiente distendido y diferente.

Estos congresos de empresas ayudan a mejorar el ambiente laboral y la relación entre los empleados.

 

- Reuniones Familiares:

Juntar a toda la familia no es fácil pero la satisfacción de verles a todos juntos bien merece un esfuerzo. ¿Buscas una ubicación singular para organizar una comida o cena íntima y familiar?. Aralia es tu espacio.

 

- Comuniones, cocktail, presentaciones, fiestas, comidas o cenas, etc…

Un sinfín de eventos que podemos organizar en nuestros jardines. Un entorno cuidado y natural donde queremos que nuestros invitados se olviden de la rutina diaria y disfruten del momento.

 

Verás como podemos transformar nuestro espacio y decorarlo para hacer realidad tu sueño.

Cuando organizamos un evento lo que queremos es sorprender a nuestros invitados, que tengan, en su memoria, un recuerdo de ese día que les dure para siempre.

Detrás de Aralia está un equipo de profesionales que cuidan cada detalle, que se encargan de que todo esté listo, que no falte de nada. Disponemos de menús para todos los gustos, nos adaptamos a tus necesidades.

Aralia es un lugar diferente. Seguro que te gustaría verlo en persona, no te quedes con las ganas y contacta con nosotros: 927 23 06 50.

Galería