¡¡Ostras!!

¡¡Ostras!!

Un nuevo proyecto de servicio surge para ofrecer degustaciones de ostras en eventos, como inauguraciones, presentaciones y celebraciones privadas. Para ello, Ostrarium, ha creado la figura del “ostrador”, una persona preparada para hacer de ese momento algo divertido. El equipo, formado por varios "ostradores", se mezcla entre la gente y ofrece las ostras directamente, con lo que se crea expectación en su apertura y forma de preparación.

La indumentaria del ostrador está diseñada para cumplir su función, ataviados con un peto de cuero blanco, vestidos con polos de color azul turquesa que evocan el color del mar, y unos llamativos cinturones de cuero blanco confeccionados por un artesano marroquinero. Estos cinturones contienen todo lo necesario para el servicio, como un par de cubos para las ostras, limón, diversos tipos de pimientas, condimentos como salsa “ponzú”, y vinagretas de soja, de manzana o de tabasco.

Como cada profesional lleva el equipo completo la movilidad es total, lo que hace muy versátil y operativo el poder ofrecer las ostras preparadas al momento en todo tipo de escenarios como embarcaciones, comercios abiertos al público, domicilios particulares, restaurantes o salones, y se puede combinar con otras actividades.

Galería